Seleccionar página
Participantes

Para la realización de este proyecto colaboran las siguientes entidades: la promotora de dicho Proyecto (ECOEMBES), la que desarrolla el sistema y hace la idea realidad (ATRIA), la que opera en el lugar de trabajo donde se llevan a cabo las pruebas en un entorno real para la implantación en otras futuras plantas (TRIENEKENS) y la titular de dicho lugar de trabajo (Mancomunidad de San Marcos)

Organización medioambiental sin ánimo de lucro que gestiona el reciclaje de envases en España.

Dicha organización coordina, desde hace más de 20 años, a todos los agentes implicados en el proceso de reciclaje de los envases (empresas, administraciones públicas, empresas recicladoras…), consiguiendo que los residuos de envases provenientes del contenedor amarillo (envases de plástico, latas y briks) y azul (papel y cartón) puedan tener una segunda vida.

 

La Mancomunidad de San Marcos se ocupa de la gestión de los residuos de Donostia / San Sebastián, Errenteria, Pasaia, Oiartzun, Lezo, Astigarraga, Lasarte-Oria, Usurbil, Urnieta y Hernani.

Cuenta con diferentes infraestructuras para la gestión de los residuos urbanos generados en su ámbito territorial.

Empresa innovadora que ofrece soluciones tecnológicas adaptadas al cliente.Tiene dos áreas de conocimiento: Materiales e Industria 4.0.

En el área de Industria 4.0. trabaja en visión artificial, robótica colaborativa, AGVs y realidad aumentada. Utiliza redes neuronales y machine learning para desarrollar los códigos utilizados en sus aplicaciones. Tienen como uno de sus valores el investigar y desarrollar nuevas aplicaciones y usos para así contribuir al desarrollo global de la tecnología, de la ciencia y de la ingeniería.

Socio estratégico para el desarrollo de soluciones medioambientales.

Gestionan desde pequeños servicios a grandes plantas de tratamiento en distintos lugares del mundo, y sus exhaustivos procesos de aprovechamiento han servido de base para el desarrollo de la restrictiva legislación alemana en la que a su vez, se basa la normativa medioambiental europea.

Contacta con nosotros

876 715 051

C/ Alaún 14, nave 15 50197 – Zaragoza

De lunes a viernes de 9:00 a 17:00

SIARA

Escríbenos a

info@atriainnovation.com